El tratamiento BodyShape 3D Pro System es uno de nuestros TOP en moldeamiento corporal y el favorito por nuestros clientes. En este blog te explico cómo trabaja este novedoso tratamiento.
El BodyShape te permite lograr de manera segura un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado, ayudándote a lucir y sentirte más joven. Nuestro tratamiento se destaca de otros tratamientos de moldeamiento corporal ya que trabaja en TRES DIMENSIONES en una sola sesión:
BodyShape brinda resultados espectaculares sin tiempo de inactividad ni molestias significativas.
La tecnología BodyShape funciona con una combinación de luz infrarroja, energía de radiofrecuencia bipolar y vacío, que provocan un calentamiento profundo de las células grasas, el tejido conectivo circundante y las fibras de colágeno dérmicas subyacentes. Este tipo de calentamiento eficiente, que estimula profundamente el crecimiento de colágeno y elastina nuevos y mejores, lo que da como resultado una reducción localizada de la laxitud de la piel, el volumen corporal y una mejora general en la estructura y textura de la piel.
Reduce grasa localizada en zonas críticas como abdomen, cintura, muslos, brazos y glúteos.
Reafirma notablemente la piel
Moldea el contorno corporal
Reduce cúmulos de celulitis
Nuestro equipo utilizado para el BodyShape es de última generación aprobado por la FDA para el tratamiento de alteraciones estéticas corporales como la celulitis, flacidez, adiposidad localizada resistente a dietas y ejercicios.