En el mundo de la estética, estamos escuchando mucho sobre la magia de la maderoterapia. Vemos fotos de resultados increíbles, y escuchamos testimonios que motivan a agarrar el teléfono y llamar a tu esteticista para agendar una cita. Hoy quiero darte un poco de contexto de sobre que trata la maderoterapia y cómo en Bramasole Spa & Esthetic lo hacemos mejor e inolvidable.
¿Qué es la maderoterapia?
La maderoterapia es un tipo de masaje que se efectúa con unos utensilios de madera. Llevando a cabo movimientos repetitivos, utilizando presión directa y continua, se estimula el sistema linfático y activa la circulación sanguínea. De esta manera, se promueve la eliminación de toxinas, se descompone la celulitis, reduciendo la "piel de naranja".
Es una técnica estética natural, no invasiva e indolora. La utilización de utensilios de madera se debe a que estos vienen de diferentes formas que trabajan diferentes áreas del cuerpo. Aunque parezca una técnica moderna, debido a su auge y popularidad en el momento, la maderoterapia tiene origen oriental, y es muy antiguo. El masaje utilizado para aliviar dolor corporal y aliviar la tensión era un fundamento en la medicina tradicional China en los años 3,000 a 2,000 antes de Cristo.
Beneficios
- Combate la celulitis
- Reduce centímetros, tonifica y moldea la figura.
- Elimina toxinas.
- Ayuda con la energía
- Disminuye la tension muscular
- Reduce inflamación corporal, eliminando la retención de líquidos
- Te relaja
En Bramasole Spa & Esthetic nuestra mayor misión y objetivo es ayudarte a cultivar día a día el amor propio. Queremos ser parte de tu transformación y bienestar manteniendo así una autoestima constantemente saludable. Sacar tiempo para ti, cuidarte física y mentalmente es parte esencial.
Te invitamos a compartir este blog con tus amistades, para así llevar el mensaje a más personas.